miércoles, 27 de octubre de 2010

FUERTEVENTURA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen trabajo....

Anónimo dijo...

Una vez más he de decir que tus imágenes captan aquello que pasa por nuestros ojos, pero que por una razón u otra no conseguimos ver. Depurada belleza... magnífica forma de demostrarnos que en la sutileza reside aún una parte importante del diseño original, tan caduco ya con el paso del tiempo, pero tan presente para quien sabe recrearlo. A veces pienso que lo que vemos no era así en su origen, sino que a fuerza de eones todo en ello está desgastado, incluso el color o el contraste, luego pienso que hubo un tiempo en el que las cosas resplandecían de puro nuevo... No tengo ninguna base científica para pensarlo..., pero así lo siento. Por eso me impresionan tus imágenes, porque me hacen ver una parte de ese pasado, y me demuestran que todavía algo está ahí. Quizás, al fin y al cabo, no seamos tan viejos en esta Tierra que pisamos. Gracias por mostrarnos esos pequeños trazos originales del pensamiento de Dios, y no dejes de hacerlo nunca. creo que el mundo necesita cosas así para renovarse.